Blog

2 septiembre, 2018

Autora: Claudia García Alvarez

LA BELLEZA DE LA PATERNIDAD

Hoy quiero hablarles de esas bellas imágenes que recrean en la mente cada uno de ustedes papás. Sí, a nosotras las mujeres nos encanta esa mezcla de ternura y fortaleza, que nos despierta un hombre que cuida y protege a sus hijos. Y tal vez tenga que ver con cuestiones biológicas o evolutivas, pero lo cierto es que cada vez que vemos a un hombre ser cariñoso con sus hijos, nos hace sentir emociones muy instintivas, dulces y de protección.

Hoy en día, es más común ver a un hombre en la crianza de sus hijos y eso nos hace pensar que ha cambiado la cultura y educación hacia los hombres, que ellos se permiten expresar más libremente sus sentimientos  pero también, nos hace pensar que las mujeres, ya no absorben tanto la atención y el querer ser las únicas protagonistas en el cuidado y la crianza de los hijos.

El embarazo también conlleva cambios en los hombres, hay un ajuste propio de la Paternidad. En estos años me ha tocado conocer  acompañar y seguir de cerca, todo este proceso.

Seguiremos hablando de todos estos cambios y escuchándolos a ustedes, que también son protagonistas de esta maravillosa, turbulenta y fascinante historia, además papás, tienen mucho que decirnos.

Papás hermosos y cariñosos

La Belleza de la Paternidad